
FYM está totalmente dedicado a la postproducción y creación de imágenes.
Desde 2001, FYM se ha posicionado entre los tres primeros estudios de España por su tamaño y la importancia de los proyectos realizados. Trabajamos con las principales empresas nacionales e internacionales de cine, televisión y publicidad.
En la actualidad, FYM cuenta con más de 100 miembros del personal, incluidos artistas y supervisores nominados y premiados. Somos uno de los pocos estudios especializados en España que integra todos los departamentos en todos los procesos de postproducción, mejorando los flujos de trabajo y haciéndolos rentables en tiempo y costes, al tiempo que nos da la capacidad de cubrir proyectos de todas las dimensiones.
Ubicaciones:
Madrid:
El estudio de Madrid es sin duda un espacio único. Está ubicado en pleno centro de la ciudad, en el Palacio de Liria, un edificio recientemente restaurado que es un monumento histórico. Contamos con 1250 metros cuadrados de espacio, de los cuales 850 metros cuadrados son en una sola planta, facilitando notablemente la comunicación entre departamentos.
Una de las ventajas de nuestro estudio es que no solo tiene mucho espacio para trabajar, sino también mucho espacio para relajarse y recargar energías.
Las Palmas de Gran Canarias:
Debido a la devolución de impuestos del 50% al 45% para internacionales, abrimos nuestra oficina en Canarias. Desde la supervisión en el set hasta VFX y masterización, nuestro equipo Canary ha sido capacitado por supervisores altamente calificados y experimentados de FYM.
Navarra:
Nuestra sucursal más reciente, FYM Navarra, se centra en las producciones españolas que pueden acogerse al Incentivo Fiscal del 35%. Nuestra oficina está ubicada en un centro de cine / medios que centraliza todas las producciones (desde la iluminación hasta el transporte) y las necesidades de postproducción.