Centro Navarro de Producción Cinematrográfico

Sonido

Adhoc Studios ha nacido bajo la acreditada infraestructura de renombre que fue Sonoblok, incluyendo sus espaciosas salas de mezcla, estudios de grabación y premezclas, así como las áreas de diseño y edición de sonido. Hemos renovado y actualizado completamente el estudio con la mejor tecnología como la  consola Avid S6 con Pro Tools 12 HDX, Proyector Digital Sony 4K DCI y el increíble sistema de sonido inmersivo para cine Dolby ATMOS, para exhibición cinematográfica, además de para uso doméstico y dispositivos móviles.

Estudios de PostProducción de Sonido certificados por Avid y Dolby ATMOS
La mejor instalación de postproducción de España
Más de 15.000m3 de silencio para crear el mejor sonido

Nuestros productos

Servicios

Grabación de sonido

Las salas más grandes y confortables de España con un envidiable aislamiento acústico para ofrecer la mejor grabación de sonido.

  • Superficie 122 m2
  • Volumen: 317 m3
  • Proyección sobre pantalla de  4,5m x 3m

2 estudios expresa y cuidadosamente diseñadas para la grabación de doblajes, ADR, foley y música, aportando el aire y la absorción indispensable para la grabación. Nuestros técnicos están altamente capacitados para grabar con un micrófono o varios a la vez. El estudiado diseño acústico permite grabar en las diferentes salas simultáneamente sin ninguna diferencia en la calidad del sonido registrado. Las salas están conectadas en una LAN segura pudiendo soportar cualquier formato, frecuencia de muestreo y profundidad de bits. Conexión al exterior mediante Source Connect por fibra óptica.

Mezclas

La sala de mezclas cine más grande de España con una superficie de 255m2  y un volumen de 1296 m3, aporta el aire indispensable para las mezclas. Dispone de la tecnología más avanzada. Primer estudio de Europa certificado por Dolby como Quality Control y Mix Stage y por Sony Cinema 4K DCI en 2015.Actualmente cuenta con la única y vanguardista AVID S6 M40-32-9-D perfeccionada con Avid S6 Joystick Module, S6 Master Post Module y con el flamante e innovador sistema de audio 3D Dspatial . A su servicio la mayor plantilla de mezcladores altamente cualificados en la que confiar sus producciones. Disponemos de dos salas de mezclas para cine y una sala de mezclas para Broadcast.

Foley

Registro y creación de efectos sala en una sala de 200m3 aislada acústicamente. Disponemos de los elementos necesarios para la confección de los efectos de sonido. Somos de los pocos estudios de España que dispone de un equipo especializado en creación de efectos sala.

Les ofrecemos los servicios de un departamento específico de grabación de efectos creados en nuestra sala.
Una sala dedicada para Foleys con el mayor número de suelos y accesorios disponibles en España a tu disposición para crear y grabar cualquier tipo de efecto para películas, programas de tv o videojuegos.

Diseño de sonido

Disponemos de 4 amplias salas para la realización de controles de diálogos y edición de sonido.
Las salas están conectadas en una LAN segura pudiendo soportar cualquier formato, frecuencia de muestreo y profundidad de bits.
Puedes escoger uno de nuestros experimentados y altamente cualificados diseñadores de sonido o alquilar una sala y hacerlo tú mismo, ¡máxima flexibilidad!
Disponemos de una amplia librería de sonidos constantemente actualizada

Sonido directo

Estamos presentes en cualquier parte del proceso de sonido, desde la grabación hasta el envío final con un equipo profesional

Música

Grabación de música original y bandas sonoras.Sala de más de 300m2 adecuada para grabar bandas sonoras con orquesta sinfónica

Servicios de postproducción

Ofrecemos servicios auxiliares de postproducción a través de nuestro colaborador Blue Records.  Los más de 25 años de experiencia nos permiten dar el mejor asesoramiento sobre el sonido y postproducción cinematográfico.

  • Sistema avanzado de seguridad para la protección de los materiales depositados en el estudio.
  • Gestión de envíos de materiales con sistemas selectivos de seguridad y encriptación.
  • Subtitulado digital para cine, TV, DVD, BR, VOD
  • Grabación y envío de sonido por transmisión digital (Fibra óptica, RDSI)
  • Remasterización de mezclas analógicas a los nuevos formatos multicanal.
  • Control de calidad y refuerzo de bandas de músicas y efectos.
  • Masterización en DCP, MOD y/o diversos formatos de video (HD Cam SR, HD Cam, Betacam D, Bluray, DVD, etc.
  • Copias para distribución DCP
  • Generación de DKDM y KDM
  • Distribución de KDM

Proyección

Proyección digital 4k con el proyector Sony SRX R-510 P
Ponemos a su disposición el mejor proyector con resolución 4K y norma DCI con tecnología HFR-3D
Servidor para proyección y control de DCP’s con sonido Dolby ATMOS ideal para control de calidad de color o “check print”
Procesador Dolby ATMOS (CP850) para proyección y escucha Dolby ATMOS Technology y todos los formatos existente.

Ad Hoc Pack

Ofrecemos un paquete completo de postproducción, el Ad hoc pack, gestionando un servicio integral y global en todo el proceso de preproducción y postproducción de la película, coordinando y aunando las diferentes fases y empresas que en cada momento se requieran (dailies, montaje de imagen y sonido, Vfx, grabación de banda sonora, corrección de color, mezcla de audio y masterización). De esta manera cubrimos todo el proceso hasta llegar a la entrega del producto terminado con un único interlocutor y optimizando así los costes. Ponemos a su disposición más de 25 años de experiencia y la selección del mejor equipo humano.

El Centro Navarro de Producción Cinematográfica pone a su disposición el servicio de sonido de una las empresas con mayor experiencia de España. ADHOC Studios ofrece cualquier tipo de solución y nuestro centro pone a su disposición el servicio para que esta empresa esté más cerca de su rodaje en Navarra .

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad