Centro Navarro de Producción Cinematrográfico

La empresa

Sobre nosotros

El Centro Navarro de Producción Cinematográfica surge de la necesidad de dar una serie de servicios a todas la producciones audiovisuales que eligen Navarra como lugar de rodaje.

Navarra es un destino atractivo por muchas razones: sus tierras y la variedad de paisajes, sus edificaciones como los castillos, calles medievales e interiores de palacios, y el atractivo económico que suponen los incentivos fiscales de hasta un 35%. La peculiaridad del régimen fiscal navarro permite que esta comunidad ofrezca un ahorro en cualquier tipo de producción audiovisual que en el resto de España no es posible.

El equipo humano que forma el Centro Navarro de Producción Cinematográfica está integrado por profesionales del sector con una experiencia de años en todo tipo de producciones: series de ficción, documentales, publicidad y largometrajes.

Miguel Iturralde
Gerente de CNPC

El Centro Navarro de Producción Cinematográfica (CNPC) nació en el año 2020 con la voluntad de dar servicios a la producción a las empresas del sector cinematográfico que quisieran rodar en Navarra.
Durante este tiempo hemos participado en la producción de varias películas y series de televisión. Algunos ejemplos destacados son: Ana Tramel. El Juego (Gracia Querejeta y Salvador García); Llegaron de Noche (Imanol Uribe); No mires a los ojos (Félix Viscarret); La Novia de América (Alfonso Albacete); El Comensal (Ángeles González Sinde); Mamá no enredes (Daniela Fegerman); Bajo Terapia (Gerardo Herrero); Alguien que cuide de mi (Daniela Fejerman y Elvira Lindo) y Verano en rojo (Belén Macías).

 “Bajo Terapia”. Premio Especial del Jurado de la Sección Oficial del Festival de Málaga 2023

Nuestra labor como Service nos ha otorgado una gran reputación tanto por la calidad de nuestra gestión como por la eficiencia de nuestro trabajo hasta el punto de que nuestros clientes siempre vuelven a trabajar con nosotros.
Tenemos la preparación, el equipo y el conocimiento necesario para llevar un proyecto desde las primeras fases de preproducción (localizaciones; permisos; incentivos, alquileres equipos y contratación de personal…) hasta las últimas de las acciones de postproducción (edición; VFX; color; sonido; música…) necesarias para terminar satisfactoriamente la película.
Y todo ello sin necesidad de que el cliente se desplace desde su lugar de trabajo.

 “No mires a los ojos”. Nominada Goya a Mejor Guion adaptado 2023

Buena producción

Cuando terminas un rodaje y todo el mundo sonríe es cuando ves con satisfacción el resultado de un trabajo bien hecho. Para que eso sea así existe un trabajo previo e invisible de planificación que es el responsable de que todo salga bien. El secreto está en que nunca falte nada, y que si surge un imprevisto tienes siempre un profesional que lo solventará inmediatamente, todos esto tiene un nombre, saber hacer. Por eso, el Centro Navarro de Producción Cinematográfica es la empresa que su producción audiovisual necesita.

Nuestras instalaciones

En el Centro Navarro de Producción Cinematográfica (CNPC), situado a 5 kilómetros de Pamplona, se encuentran nuestras modernas instalaciones preparadas para abordar con éxito las líneas en las que venimos trabajando desde hace tiempo: la Producción Cinematográfica y la Formación Profesional.
Nuestra filosofía de empresa se basa en fomentar, favorecer y fortalecer la cadena de valor que engloba la industria del cine en Navarra. Por todo ello, contamos con los siguientes espacios:

  • Oficinas de Producción
  • Aulas de Formación
  • Espacios de descanso
  • Plató Fotográfico
  • Almacén de Atrezzo
  • Estudio Fotográfico
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad