Centro Navarro de Producción Cinematrográfico

Localizaciones

Nuestro servicio de localizaciones cuenta con personal especializado que conoce muy bien la geografía navarra y con una importante agenda de contactos para cumplir con los requerimientos de escenarios naturales o decorados de reales.

Localizando

El escenario es Navarra

Conseguir la localización perfecta para una producción no es fácil. Debe existir una sintonía con el equipo de dirección, el de producción y que el ajuste económico se acomode entre ambos a la perfección. Es tarea del equipo de localización hacer esto posible y eso solo se consigue con experiencia.

El Centro Navarro de Producción Cinematográfica pone a su disposición el servicio de vestuario de una las firmas más prestigiosas, tanto en España como en el resto de mundo. Peris Costumes ofrece cualquier tipo de vestuario y nuestro centro pone a su disposición un lugar para que pueda hacer los arreglos necesarios, almacenaje temporal o el servicio que necesite.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad