Centro Navarro de Producción Cinematrográfico

Ana Tramel. El juego

Portada del libro Ana de Roberto Santiago
Portada del libro Ana de Roberto Santiago

Fecha

El próximo día 29 de junio comienza el rodaje de Ana Tramel. El juego en Pamplona

El 2021 será el año del estreno de la serie Ana Tramel. El juego en La 1. El reparto cuenta con sinfín de buenos actores y actrices y a la cabeza de ellos está Maribel Verdú como protagonista.

Esta serie es una adaptación literaria de la obra de Roberto Santiago, Ana. Este libro fue editado por Planeta con un notable éxito. Este grupo editorial, DeAPlaneta, también interviene como coproductor de la serie junto con RTVETornasol y ZDF Enterprises.

Maribel Verdú interpreta a una abogada que no pasa por su mejor momento y que intenta ayudar a su hermano que acaba de ser acusado de asesinar al director de un gran casino. Para poder investigar este caso, necesita hacer frente a una importante empresa del sector del juego, la cual, tiene una oscura trastienda y que hace todo los posible porque la luz no entre en sus negocios. La protagonista no tiene otra opción que recurrir a su equipo con el cual irá desentrañando el porqué de los hechos.

Un apasionante thriller de investigación judicial, que nos llevará a las profundidades de las grandes corporaciones del juego y a sus peculiares formas de resolver los problemas.

Junto a Maribel Verdú estarán los actores Israel Elejalde, Natalia Verbeke, Unax Ugalde, Luis Bermejo, Víctor Clavijo, Elvira Mínguez, Joaquín Climent, Nancho Novo, Joaquín Notario, Biel Montoro y Bruno Sevilla, entre muchos otros. El rodaje comenzará en Pamplona el próximo día 29 de junio y se prolongará durante varias semanas en distintas localizaciones de Navarra y Madrid.

Roberto Santiago, escritor, guionista y director de cine, es el creador de la serie y también guionista junto a Ángela Armero. Los capítulos estarán dirigidos por Salvador García Ruiz (Isabel, La caza. Monteperdido) y Gracia Querejeta (Invisibles, Sin identidad, Felices140).

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad