Centro Navarro de Producción Cinematrográfico

Comienza el rodaje de La mirada de Lucía

Juana Acosta y el director de la película, Imanol Uribe durante la preparación de un plano.
Juana Acosta y el director de la película, Imanol Uribe durante la preparación de un plano. FOTO: Mikel Larrea

Fecha

Es dos de noviembre y primer día de rodaje de La mirada de Lucía. El equipo de arte y producción ha preparado la localización para que todo esté listo.
Imanol Uribe y Juana Acosta preparando un plano. FOTO: Mikel Larrea

Hoy comienza el rodaje de La mirada de Lucía en Ilundáin. El equipo de arte y producción ya tienen todo preparado para que no falte nada. El Centro Navarro de Producción Cinematográfica junto con la productora y la dirección de la película lleva varias semanas trabajando sin descanso para que este primer día y el resto del rodaje fluya sin problemas.

Cosas del campo, animalicos.

Ilundáin es un pequeño pueblo de la Comarca de Pamplona, y en él está la Granja Escuela Haritz Berri, que lleva más de 35 años trabajando y desarrollando programas para promover cambios en la relación entre las personas y el medio ambiente. En una de sus naves se han construido los decorados para esta película. En el resto de sus instalaciones se han montado procesos, vestuarios, descanso de actores y catering. En esta localización estaremos tres días y durante este tiempo rodaremos todo interiores, tanto de día como de noche.

Rodeados de naturaleza da comienzo el rodaje de La Mirada de Lucía.

Un equipo de más de cincuenta personas para hacer posible la realización de este proyecto, que hoy dos de noviembre ha comenzado y seguirá en tierras navarras hasta el próximo diecinueve de noviembre. A partir de ese día parte del equipo se desplazará a Colombia para concluir el rodaje.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad