Centro Navarro de Producción Cinematrográfico

Comienza el rodaje de Explota explota

Fecha

Ayer domingo llegó A Pamplona todo el equipo artístico y técnico que hará posible el rodaje en Pamplona de la película Explota explota.
Equipo artístico, de izquierda a derecha: Fernando Guallar, Natalia Millán, Fernando Tejero, Nacho Álvarez (director), Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui y Pedro Casablanc. FOTO: Julio Vergne

Es nueve de diciembre, hace frío y comenzamos la última parte del rodaje de Explota explota en Pamplona. Según el plan de rodaje hoy es el día 26 del mismo. La producción de esta película comenzó a finales del mes de octubre en Madrid. Y ahora, el equipo de producción de Pamplona somos los encargados de terminarla, o casi, quedaría un par de días en Roma, pero esa es otra historia.

La primera semana la pasearemos en la antigua terminal del aeropuerto de Pamplona-Noáin. Esta localización va a simular el aeropuerto de Madrid-Barajas y el aeropuerto de Roma. Todo está dispuesto y como he dicho al principio hace frío, mucho frío. Comienzan a llegar los actores de Explota explota; Ingrid García-Jonsson, Verónica Echegui, Fernando Guallar, Giuseppe Maggio, Ainhoa Ayerbe. La figuración está preparada y el equipo técnico tiene todo dispuesto. Comienza el rodaje con la secuencia 126 del guion: Amparo se despide de María que se va a Roma con Massimiliano. MOTOR…

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad