Centro Navarro de Producción Cinematrográfico

Estreno de Explota explota en el Festival de San Sebastián

Fecha

Se presenta la película Explota explota en el Festival de San Sebastián con una excelente acogida por parte del público asistente.
Miguel Iturralde y Edurne Pérez en el estreno de Explota explota en el Festival de San Sebastián. Muy sonrientes, no es para menos.

El Centro Navarro de Producción Cinematográfica acudió al estreno de Explota explota, los encargados de la representación han sido Miguel Iturralde y Edurne Pérez. Quién mejor que ellos, jefe y ayudante de producción, para representar al centro.

Nuestros enviados momentos antes de la proyección de Explota explota.

Cuentan los asistentes que la tarde ha sido animada; antes, durante y después de la proyección de Explota explota. El espíritu de Raffaella Carrà rondaba por las butacas de la sala mientras sonaban las melodías de sus canciones y la historia de María discurría por la pantalla. El personaje de María en la obra da forma a una historia original que no es de ninguna forma una biografía de la cantante italiana. Ingrid García-Jonsson es María, una bailarina que intenta introducirse como artista en el tardofranquismo. Aunque en esa época el regimen iba abriendo las ventanas para ventilar polillas de los años más duros de la dictadura todavía quedaba bastante camino por recorrer. La rigidez en las formas, la limitación de la sensualidad del movimiento, el enseñar a la cámara lo justo hicieron de esa época un reto para artistas que, como María, querían triunfar en el mundo del espectáculo.

Al estreno acudieron entre otros: Ingrid García-Jonsson, Fernando Tejero, Fran Morcillo, Natalia Millán, Toni Espinosa y el director de la obra, Nacho Álvarez.

Como decía, una tarde entretenida y con una fuerte ovación al final de la proyección. Un gran estreno para una película que, sin duda, hará las delicias de todo tipo de público. ¿O no?

Explota, explótame, explo…

explota, explota mi corazón.

Explota, explótame, explo…

explota, explota mi corazón.

Explota mi corazón de Rafaella Carrá

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad