Centro Navarro de Producción Cinematrográfico

7 de julio y rodando que es San Fermín

Uxue Olaverri, meritoria de producción en la serie Ana Tramel controlando el tráfico en la N-240-A
Uxue Olaverri, meritoria de producción en la serie Ana Tramel controlando el tráfico en la N-240-A. FOTO: Joseba Aldaz

Fecha

Hoy nos hemos desplazado cerca de Irurzun a una pequeña casa en el arcén de la carretera N-240-A

Carretera N-240-A, muy cerca de Irurzun, entre la Venta de Arriba y la de Abajo. Es 7 de julio y estamos rodando que es San Fermín. El rodaje comienza a primera hora de la mañana en una de las localizaciones elegidas para la serie Ana Tramel. El juego.

Hace calor, el sol atiza y una improvisada sombrilla 100% paraguas protege a Uxue, una de las meritorias de producción, del sol. ¡Ojo al pañuelico! Al rodaje de la serie Ana Tramel. El juego no le falta el detalle sanferminero, a pesar de que este año al santo se le haya dado vacación.

Realismo mágico en la naturaleza, el selfie sanferminero más extraño de la historia. FOTO: Uxue Olaverri

En esta localización vamos a estar únicamente un día, unos cuantos planos en el interior y jardín de la casa, y unos exteriores con la segunda unidad en vehículo.

Hasta el lugar se han movido varios camiones, furgonetas y coches. Solo es un día, como he dicho, pero eso no quita para que tengas que mover todo el material: cámaras, focos, catering, vestuario, personal, etc. Así es este mundo, un mundo con alma de farándula; coge, recoge, monta y desmonta.

El día avanza, y el calor, y la luz cenital y con ella caen del cielo trozos de sol, no hay refugio, descanso, ni sombra para el personal de producción en esta canícula. Seguimos con el rodaje, unos en la primera unidad y el resto en la segunda. Se van completando las secuencias, y entre agua y agua vamos cerrando la tarde, un lacito y lista.

Por último, allá van Maribel Verdú y Luis Bermejo camino de Pamplona. Mañana será otro día de rodaje de Ana Tramel. El juego. Hoy es 7 de julio, en el pasado; San Fermín. Esperando que el siguiente lo sea de nuevo.

Más
artículos

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad